Custom-Maps

  NIVEL INTRO

Historia:

Desde hace mucho tiempo Edsegame se propuso realizar su primer nivel con el modo Monster Hunt del Unreal Tournament, motivado por los niveles realizados por Jazyus y Maxdaix, proponiendo un modo aventura en su diseño, pero los tiempos en nuestras reuniones se limitaban a jugar y probar otros niveles; Así fué dejando a un costado su prototipo empleando tiempo para elaborar soundtracks de otros proyectos. Ahora con un poco de ayuda de Maxdaix y Jazyus pudimos al fin testear las betas de su primer aventura y fue tanto el entuciasmo que Jazyus decidió ponerle una narración para centrar la historia del nivel.
El entorno de esta historia se centra en un mundo apacible sin complicaciones, uno podría imaginar estar en un mundo perfecto, una manera de paraiso terrenal ubicado en alguna parte de este basto universo, donde seres se desenvuelven de una manera sencilla y ordenada hasta que por algún motivo una fuerza se desata entre los líderes de ese mundo y los ideales son invadidos por un propósito individualista, alterando de este modo el ecosistema y la forma social en que se desenvuelven estos seres. Esto somete a estas sociedades a repartir roles nuevos entre los líderes para forjar una diciplina que permita reestablecer el equilibrio entre los individuos, entonces aparecen nuevas formas de ver la vida y por lo tanto necesitan evaluar la forma en que contrarrestarán los efectos nocivos de La Maldad. Con el Tiempo descubren formas de comunicación distintas a las acostumbradas pero que alguna vez se habrían planteado en debate entre los más idóneos de esas sociedades, todo esto acontece mientras desde un sector remoto de ese mundo logran retener a La Maldad limitando su acción mediante conjuros estrictos y lineamientos expesados en escrituras. De esta menera se logró una era de equilibrio que se vería quebrada luego de varias dinastías... Algunos líderes habían quedado contaminados por La Maldad a espera de su resurgimiento, cuando por obra del destino los cunjuros celosamente guardados se perdieron tras un evento geológico jamás imaginado.
En un principio hay un conflicto que se resuelve pero quedan abiertos a nuevas formas de comunicarse, simplemente la desestabilización vuelve a surgir provocando la intervención de nuevas ideas, así descubren una forma de comunicación con seres de otro mundo dispuestos a ejercer un plan para reestablecer el sistema en su mundo. Aquí es donde ubicamos el nivel INTRO (Tropas Interiores) donde somos parte de un escuadrón anti-choque con la misión de encontrar el Conjuro perdido.

Video:



No hay comentarios: