Nuevos niveles
Después de varias semanas (meses) abocados a nuestras labores cotidianas, nos encontramos en fechas más flojas y con las vacaciones que justifican las salidas programadas e inesperadas en algunos casos. Con mucha dificultad hemos podido dedicar un poco al desarrollo de nuevos maps para el editor que conocemos (Unrealed), habíamos dejado de lado los niveles que jugabamos en Deathmatch y muestros pensamientos se dirigían al Monsterhunt, mientras esperamos el nuevo gran desafío de MAXDAIX con su "Salas de guerra II", Edsegame se animó a terminar de adaptar su prototipo "MORIRAS" (que trataremos de convencerlo para que lo cambie), haciendo de este su primer nivel de aventuras.
Por lo pronto no se publicarán los próximos niveles para su descarga, pero si haremos mención de ellos para luego desarrollar nuestra experiencia de juego.
MH-PozoCiego
Primero daremos un paseo por este map cuyo nombre es "Pozo_Ciego", una adaptación del map con el mismo nombre para el modo deathmatch, habíamos participado en varios combates entre amistades y ahora debemos cumplir una serie de misiones, esta es una versión beta que se esta probando en nuestro entorno.Al pricipio nos encontramos en una habitación con un arma y municiones, al salir por una de las puertas encontramos energía (medikit) que no ayudará durante nuestro recorrido, hay 3 Tentáculos el el cielo raso de la siguiente habitación, otra arma y más municiones, lo que me llama la atención es que para seguir no es necesario eliminar los tentáculos, disparando a la puerta sele despedida y nos permite salir a otra habitación que está dividida por una cortina metálica, (lo curioso es la cantidad de medikit que están presentes) en esta etapa nos enfrentamos contra unas mascotitas (pupae) 12 en total que eliminaremos para habilitar otra habitación donde enfrentaremos al primer jefe (boss), un intento de emular la mascota de FANAPLAYERS que es un perro pekinés batante sobresaltado, eliminado este seguiremos bajando por el pozo que se habre en el garage donte estaba la mascota y eliminaremos 4 moscas voladoras (Fly), de este modo podremos continuar este desafío, cumpliendo misiones y activando varias puertas.
Entendemos de este map que todavía no hay música desarrollada ni están mencionados los objetivos a medida que se recorre el nivel, al ser una versión preliminar carece de algunas funciones, de todas formas hay mucha espectativa para esperar las nuevas versiones.
01 Agosto de 2013
Hasta aquí unos avances del map con vias de expandir el recorrido, debemos señalar que tiene bugs que pronto serán resueltos.
Custom map por EdSeGaMe
En este nivel esmos ante las primeras experiencias que nos entrega EdSeGaMe a propósito de generar un nivel de aventuras.Aquí estaremos paseando por el más inspirador de los sonidos que logra absorvernos en esta aventura, hablo de la música que como siempre, es el condimento por exelencia que logra darle forma a este nivel, mientras de desarrollaban las distintas etapas, fue necesario consultar al equipo de Fanaplayers para orientar a EdSeGaMe de los recursos que nos entrega el editor. Cada persona hace lo suyo y entre nosotros sumamos experiencias para lograr los objetivos individuales asi favorecemos al grupo en este proyecto.
1 comentario:
mas adelante va la musica. P.D.Aguante manitu...
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