Durante los inicios del año 2000 estábamos renegando con algunas consolas de videojuegos de 8 y 16 bites, pensando que alguna ves podríamos acercarnos a las ya reconocidas consolas diseñadas para correr juegos en 3D, hasta que al fin llegó a mediados del 2002 el sueño hecho realidad.
Imaginabamos que esataría mucho más lejos de nuestro alcance sin embargo el destino obraría a nuestro favor; Entonces no tardó mucho más en llegar a nuestro espacio de diversión un disco cuyo contenido servía para manipular y distribuir bloques de sonido en paletas, así acomodarlos en la pantalla a modo de pistas, generando de este modo la manera de distribuir los bloques de forma arbitraria, con el tiempo descubrimos que también podríamos manipular los sonidos dentro de una paleta, en distintos tonos y a libre albedrío; Fue así que el entuciasmo se apoderó de nuestro tiempo para que muchas ideas se volcaran en este ambiente novedoso.
Decidimos que sería bueno desempolvar la querida Playstation, sacarle la humedad y preservarla a través del uso, entonces EDSEGAME aprovechando este tiempo hizo uso de sus capacidades y realizó el track NO GAME el cual será incorporado en sus próximos proyectos de niveles, que seguramente nos permitirá testear.-
Mientras seguimos explorando herramientas Open Source para la elaboración de las presentaciones de los temas de EdSeGaMe,
nutrimos nuestras experiencias para entregar nuevas ideas a través de la filosofía que se desarrolla entorno a las aplicaciones libres, esto es una muestra de ello.-
Cada minúsculo momento de ocio, es aprovechado para volcar ideas, manteniendo firme ese anhelo de lograr perfeccionar nuestras experiencias en el uso de las herramientas.
Este es parte del nuevo material que está compartiendo EdSeGaMe. Este mismo fué realizado con el editor "music 2000" de la consola Playstation, Con colaboración de Carlos Bilotta especialmente en la percusión, Durante múcho tiempo hemos realizado ensayos con esta aplicación, logrando volcar una mezcla sonora bastante aceptable a los propósitos de ambientar varios niveles creados por nosotros.
El MEJOR TRACK de EdSeGaMe, especialmente preparado para este nivel que disfrutamos junto a MAX-DAIX haciendo competencia por puntaje en su Monster hunt SALAS DE GUERRA.
Ya se está convirtiendo en un vicio el hecho de juntarnos sólo para desentrañar alguna táctica que nos permita ser el mejor en este muy logrado nivel...
Aquí les dejo el enlace del video que subió Edsegame en su canal... se agradecen las opiniones----
AQUI ENLACE
1 comentario:
haaa... aca van a ser amanzalvados por el tigre Vonhanzen...!
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